domingo, 22 de marzo de 2015

Gana un libro firmado por el autor

El viernes 15 de mayo a las 7.30 pm. presentaremos en la Casa de la Literatura el libro ¿Será cierto lo que nos contaron? ¿Quieres ganar un ejemplar firmado por el autor? Solo tienes que escribir (debajo de este post) tu nombre completo y tu correo electrónico. La entrega del ejemplar será el día de la presentación. Suerte.

El sorteo se realizará el domingo 10 de mayo. Válido solo en Lima.












Compra la versión digital aquí:








7 comentarios:

  1. Hola, soy Miluska. Mi correo es mcj_34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bello libro de cuentos. Galarza hizo un buen trabajo, al parecer. Toca temas sensibles como el maltrato animal y la misericordia del alma pura de un niño. Me alegrará asistir a la presentación en mayo próximo. Y también al sorteo del ejemplar, obvio!!

    Mariela Romero: k.lipss.oh@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es normanmendozaroca@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosos cuentos, les encanta a mis hijos, sobre todo a la más pequeña.

    Mi correo es angelica.741228@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que si no tienen usuario, pueden escoger la opción "Anónimo".

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos cuentos, que nos permiten reflexionar, le gustó mucho a mi mamá y a mi hija, me da mucho gusto y satisfacción por el Prof. y escritor Fernando Galarza.

    ResponderEliminar
  7. Andrea Gladis Pachas Baños
    Andrea.pachas@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar